Sistemas Administrativos

Línea de programas administrativos de mayor operación y aceptación en México para el control de procesos de compra-venta, Facturación, Administración, Contabilidad, Nómina, Banco y Punto de Venta.

Con una experiencia comercial, operativa y técnica adquirida desde 1989, Grupo STA comercializa como Distribuidor Autorizado, esta prestigiosa y pionera marca de programas administrativos, 100% desarrollados bajo los más recientes fundamentos legales publicados por las autoridades en México, automatizando con precisión los procesos habituales en el control de los recursos humanos, contables y fiscales de manera destacada, así como para el correcto cumplimiento en la emisión de los CFDI correspondientes a recibos de nómina, contabilidad electrónica, facturación, addendas y complementos, entre otros, los cuales son obligaciones incorporadas en nuestro país desde el 2010, para todos los contribuyentes.

Llámenos y con gusto le asesoramos en la adquisición del licenciamiento adecuado a sus operaciones, con la implementación, capacitación y el soporte técnico necesario en el control de >>>

Aspel SAE
Aspel SAE
Aspel FACTURe
Aspel FACTURe

Control Administrativo y Facturación Electrónica

  • Herramienta ideal para micro y pequeñas empresas

  • Controla el ciclo de compra-venta

  • Controla Clientes, CxC, Proveedores, CxP, Inventario

  • Valida RFC ante el SAT para el correcto timbrado

  • Emite CFDI 4.0 en multimonedas

  • Cumple con requisitos obligatorios para cancelación de CFDI seleccionando el motivo que corresponda

  • Posibilidad de relacionamiento de CFDI cancelados

  • Emite facturas y traslados y carta porte

  • Posibilidad de grabar pre-facturas

  • Contabiliza operaciones en Aspel COI

  • Emite Notas de Ventas para mostrador

  • Aplica descuentos, addendas, número de serie, lote, pedimientos y comisiones

  • Personalización de formatos y reportes

  • Envío de CFDI por correo electrónico

  • Instalación en equipo de computo individual o servidor para trabajo en red de área local Windows

  • Actualizaciones sin cargo en suscripción vigente

  • ¡Y mucho más!

  • Controla de 1 a 99 empresas

  • Timbrado ilimitado en suscripción vigente

  • Modalidad de operación de 1 a 99 usuarios

  • Suscripciones por 1, 6 y 12 meses

  • Programa para emprendedores y pequeños negocios

  • Controla ingresos, gastos, pagos, retenciones y más

  • Fácil creación de catálogo de clientes y productos

  • Valida RFC ante el SAT para el correcto timbrado

  • Emite CFDI 4.0 en pesos y dólares

  • Cumple con requisitos obligatorios para cancelación de CFDI seleccionando el motivo que corresponda

  • Posibilidad de relacionamiento de CFDI cancelados

  • Emite facturas, recibos de honorarios y arrendamiento, notas de crédito, traslados y carta porte

  • Personalización de formatos CFDI

  • Envío de CFDI por correo electrónico

  • Licencia de Instalación para un equipo de computo

  • Disponible en modalidad monousuario

  • Actualizaciones sin cargo en suscripción vigente

  • ¡Y mucho más!

  • Versiones para 1 o 99 RFC

  • Timbrado ilimitado

  • Modalidad de operación monousuario

  • Suscripciones por 1, 6 y 12 meses

Descargue

Descargue

Control de Recursos Humanos

  • Herramienta ideal para micro y pequeñas empresas

  • Automatiza la generación de nóminas

  • Cumple con las obligaciones fiscales vigentes

  • Posibilidad de generar un catálogo de empleados muy completo

  • Sencilla captura de incidencias

  • Cálculo eficiente de retenciones de impuestos y aportes de seguridad social

  • Fácil generación de períodos de pago

  • Timbrado ilimitado de CFDI uno a uno

  • Generación y envío de recibos electrónicos

  • Consulta y emite reportes propios de la nómina

  • Aplicación de bajas por despido o renuncia

  • Emite nóminas especiales de PTU y Aguinaldo

  • Personalización de formatos y reportes

  • Nueva herramienta de cancelación masiva de CFDI

  • Instalación en equipo de computo individual o servidor para trabajo en red de área local Windows

  • Actualizaciones sin cargo en suscripción vigente

  • ¡Y mucho más!

  • Controla de 1 a 99 empresas

  • Interfaz con COI y Banco

  • Modalidad de operación de 1 a 99 usuarios

  • Suscripciones por 1, 6 y 12 meses

  • Controla un RFC por suscripción

  • Uso en PC plataforma o móvil por App

  • Modalidad de operación monousuario

  • Suscripciones por 1, 6 y 12 meses

Descargue

Descargue

  • Aplicación ideal para micro y pequeñas empresas

  • Convierte un móvil en un práctico reloj checador

  • Registra asistencias e incidencias del personal como retardos, faltas, incapacidades, vacaciones,etc.

  • El personal puede validar desde su móvil, su record de asistencias, información laboral y comprobantes de nómina

  • Administra solicitudes de anticipos de nómina, permisos y vacaciones

  • Ingreso de documentos como incapacidades, maternidad, datos curriculares y documentos oficiales en formato PDF, Word®, Excel® o imágenes

  • Fácil ingreso de datos generales de la empresa

  • Posibilidad de creación de organigrama

  • Administración por oficina, departamentos y puestos

  • Fácil creación de horarios para empleados

  • Calendario para integrar días inhábiles de la empresa

  • Acceso por internet a plataforma

  • Plataforma siempre actualizada

  • ¡Y mucho más!

Control Contable y Financiero

  • Herramienta ideal para micro y pequeñas empresas

  • Cumple con obligación de la contabilidad electrónica

  • Catálogo de cuentas con código agrupador del SAT

  • Contabilidad al día con automatización del registro contable

  • Uso de pólizas modelo en movimientos frecuentes

  • Posibilidad de captura de pólizas desde plantilla de Excel®

  • Emite reportes financieros, contables y fiscales

  • Posibilidad de uso de centros de costos y proyectos

  • Validador de CFDI

  • Genera declaraciones fiscales e informativas

  • Traspaso de saldos de forma automática

  • Manejo de presupuestos y su seguimiento

  • Disponibilidad de manejo en multimonedas

  • Descarga de comprobantes directamente del SAT

  • Instalación en equipo de computo individual o servidor para trabajo en red de área local Windows

  • Actualizaciones sin cargo en suscripción vigente

  • ¡Y mucho, mucho más!

  • Controla de 1 a 99 empresas

  • Interfaz con SAE, NOI y Banco

  • Modalidad de operación de 1 a 99 usuarios

  • Suscripciones por 1, 6 y 12 meses

  • Herramienta ideal para micro y pequeñas empresas

  • Controla eficientemente los ingresos y egresos de sus cuentas bancarias, brindando información financiera precisa en todo momento.

  • Manejo de catálogos de beneficiarios, clientes, deudores y otros.

  • Registra movimientos bancarios con información completa que ayudan a cumplir con la disposición fiscal de la Contabilidad Electrónica en un solo paso.

  • Aplica pago y cobros de clientes y proveedores

  • Emite complemento de recepción de pagos

  • Emite reportes financieros, contables y fiscales

  • Manejo de movimientos en moneda nacional o extranjera.

  • Administra cargos y abonos programados

  • Posibilidad de realizar conciliaciones bancarias

  • Instalación en equipo de computo individual o servidor para trabajo en red de área local Windows

  • Actualizaciones sin cargo en suscripción vigente

  • ¡Y mucho, mucho más!

  • Controla de 1 a 99 empresas

  • Interfaz con SAE, NOI y Banco

  • Modalidad de operación de 1 a 99 usuarios

  • Suscripciones por 1, 6 y 12 meses

Descargue

Descargue

Administración, Facturación Electrónica y Punto de Venta Móvil

  • Aplicación Punto de Venta dirigida para Tiendas y Negocios que requieran movilidad.

  • Ventas, cobranza, gestión de existencias y cuentas por cobrar desde cualquier lugar.

  • Registra los datos generales y comerciales requeridos para agilizar la captura de notas de venta de manera sencilla

  • Control de días y límite de crédito otorgados a cada cliente.

  • Clasificación y registro por categoría de productos o servicios.

  • Manejo de precios en pesos como en dólares.

  • Posibilidad de integrar la imagen por producto para su directa identificación visual en pantalla.

  • Venta por escaneo de código de barras.

  • Emisión de facturas al momento del cobro o cuando el Cliente lo desee a través del portal de facturación.

  • Correcto control de existencias.

  • Consulta notas de venta por hora y formas de pago.

  • Realiza reportes de arqueo y cortes de caja.

  • ¡Y mucho, mucho más!

  • App integrada y administrada por ADM

  • App disponible en App Store y Google Play

  • Hasta 5 cajeros y 3 cajas ver. Premium

  • Suscripciones por 1, 6 y 12 meses

  • Operación 100% en la NUBE, propia para emprendedores y pequeños negocios con necesidades de movilidad

  • Acceso por computadora, móvil o tableta

  • Seguimiento oportuno de ventas, gastos e ingresos

  • Eficaz catálogo de clientes, productos y servicios

  • Valida RFC ante el SAT para el correcto timbrado

  • Emite CFDI ilimitados ver. 4.0 en pesos y dólares (*)

  • Cumple con requisitos obligatorios para cancelación de CFDI seleccionando el motivo que corresponda

  • Posibilidad de relacionamiento de CFDI cancelados

  • Emite facturas, recibos de honorarios y arrendamiento, notas de crédito, traslados con carta porte y recibos electrónicos de nómina(*)

  • Control integrado de AMD Tienda (*)

  • Personalización de formatos CFDI (Cotizar)

  • Envío de CFDI por correo electrónico

  • Posibilidad de alta de usuarios con restricciones

  • Plataforma siempre actualizada en línea

  • Versión básica con paquetes de timbrados

  • ¡Y mucho más!

(*)En versiones Básica y/o Premium

  • Suscripción de acceso individual por RFC

  • Control de hasta 3 Cajas ver. Premium

  • Suscripciones por 1, 6 y 12 meses

Descargue

Descargue

Soluciones adicionales Siigo Aspel

Administrativas
Servicios
  • Siigo Nube (plataforma para el control de procesos administrativos)

  • Aspel Caja (Solución Punto de Venta)

  • Aspel Prod (Solución para manufactura)

  • Paquete de timbres (para su uso en sistemas Aspel)

  • Servidores virtuales

  • Espacio Aspel

Comuníquese ahora y cuente con los siguientes...

Servicios y Soporte Técnico
  • Asesoría para el registro correcto de su negocio en la página de Aspel

  • Apoyo en la contratación del software adecuado a sus necesidades con éstas y otras opciones de software administrativo Siigo Aspel

  • Sugerencias técnicas, operativas y administrativas para el uso de la solución, de acuerdo a sus equipos, procesos y recursos humanos con que cuente.

  • Apoyo técnico para la instalación, puesta a punto y configuración

  • Capacitaciones y cursos para el uso correcto de la solución contratada

  • Personalización de formatos para la emisión de los CFDI necesarios

  • Asistencia en requerimientos especiales que se puedan implementar en la o las soluciones contratadas

  • Soporte técnico por evento en sitio o via remota con tarifas preferenciales

36 años implementando Sistemas Aspel nos respaldan